Tema: Foro

Good info

Pharma694 04.11.2014
Very nice site!

Good info

Pharmg414 04.11.2014
Very nice site! <a href="https://ypxoiea2.com/ovyaqvv/1.html">cheap goods</a>

John

Smithb669 03.11.2014
I like the helpful information you provide for your articles. Ill bookmark your blog and check again right here frequently. I am quite certain Ill be informed many new stuff proper right here! Best of luck for the next! ebcdbgebcbdckekb

Clases

Lurds 10.03.2013
Hola!! Que bien me va a ir con las guías de las clases que has añadido.. Si mi warrior al final se los comerá a todos jejeje..

Re: Clases

Merion 10.03.2013
Buenas,aquí las teneis por fin perdonad a todos por teneros abandonados pero ya sabeis tenía que equipar a mis pj´s, pero ha valido la pena la espera... teneis las guias para perfeccionar a vuestros pj´s suerte.

Nuevo parche

Lurds 05.03.2013
Hola Merion, mañana entra el nuevo parche 5.2 y quisiera recomendaciones para mi guerrera con especialización en armas.. Que ropa puedo conseguir y donde, etc..
Por otra parte, darte mi enhorabuena por la web, las horas de trabajo que le echas, las ganas de mejorar y sobretodo te doy mi apoyo en todo 200%.. Sigue así mi niño, te quiero ;-)
Por cierto, espero que este sea uno de los muchos trabajos que inices ya que es tu pasión y aunque yo no entienda mucho, te ayudaré en todo lo que pueda..

Re: Nuevo parche

Merion 05.03.2013
Muchas gracias, lurds, joe yo tambien te kiero, jejeje.bueno a lo que vamos:
en una semana estaran todas las clases construidas y podremos ver que equipo ponernos sus prioridades, reforjes, gemas y demas.
Un beso.

mascota cazador

tekat 04.03.2013
aver si alguien me puede ajudar con este tema .me gustaria encontrar el tigre transparente que lleva espiritu.lo he buscado por las tierras de zuldrak pero no doy con ella se tiene que hacer alguna quest o algo especial??? gracias por vuestra ajuda

Re: mascota cazador

merion 04.03.2013
Buenas tekat, estoy construyendo una guia para mascotas de cazador, me basare sobre todo en pandaria...ya esta casi acabada la pondre en la seccion de cazador ...bueno espero q cuando la leas te sirva de ayuda.Un saludo.

con vista a un futuro

flisx 04.03.2013
creo que esta es la mejor manera de empezar las cosas,espero, y creo que conseguiremos grandes cosas.gracias MERION por el esfuerzo que estas haciendo.
<< 530 | 531 | 532 | 533 | 534 >>

Nuevo comentario