Misiones JCJ

27.02.2013 10:18

¡Así es! Los jugadores de JcJ tendremos nuestras propias misiones diarias en el próximo parche de World of Warcraft.

La Ofensiva del Kirin Tor (Alianza) y el Embate Atracasol (Horda) son las dos nuevas “mágicas” facciones que nos estarán acompañando esta vez en nuestro viaje a la Isla del Rey del Trueno, lideradas por Jaina Proudmoore y Lor’themar Theron (AKA: Bob) respectivamente, nos ofrecerán una serie de misiones diarias como ya es costumbre. La novedad ahora es que podremos elegir entre hacer una misión JcE o JcJ.

351535

Imagen propiedad de wowhead.com

 

351536

¡Imagen propiedad de wowhead.com

Si tomas la misión JcJ, que espero lo hagas, automáticamente serás abanderado para JcJ, lo que quiere decir que puedes ser atacado por jugadores de la facción contraria, ¡incluso en reinos JcE! Es tu oportunidad de probar algo de JcJ de mundo si juegas en Quel’thalas .

Las misiones JcJ te enviarán a la base del enemigo a matar sus guardias, y a liberar tus fuerzas. Y como ya sabemos los que hemos estado probando las misiones diarias de Recalada en Espesura Krasarang, no será solo matar guardias… Incluso puede que mueras antes que ellos . Así es… Jugador contra Jugador señores.

Las recompensas de estas misiones pueden incluir puntos de Honor, de Conquista y Talismanes menores de la fortuna, además de reputación con la facción a la que estés ayudando y un botín aleatorio.

Esta iniciativa parece genial, primero porque da a los jugadores de JcJ una opción muy viable para internarse en el contenido del parche diariamente con recompensas jugosas para ellos, segundo porque aumenta aún más en JcJ de mundo, el cual efectivamente hemos estado llevando por todo Pandaria desde el lanzamiento de la expansión y tercero porque ofrece otra posibilidad de generar puntos de Honor y Conquista diferente a estar dentro de un campo de batalla o arena, lo cual no pongo en duda que sea divertido, pero puede cansar o no permite hacerlo en solitario.

Así que ya saben pvperos… no fallen a su facción ahora que más los necesita.