Dracos

25.02.2013 18:04

Muy buenas a todos, y en este otro Episodio de “Guía sobre Monturas” hablaremos sobre los dracos, cabe decir que ser al ser muchísimos, nada más y nada menos que alrededor de 38, y para no hacerlo muy extenso dividiremos en expansiones, anteriores y posteriores a Cataclysm.

Como siempre empezaremos hablando sobre los que ya no se pueden conseguir, como pueden ser los “Dracos Abisales”, y el motivo de ello es que son Dracos que se obtenían como recompensa de quedar entre los 5% top de arenas de temporadas anteriores.

Continuaremos hablando sobre los “Dracos Ala Abisales” en sus diversos colores, disponible para aquellos que suban la reputación con “Ala Abisal” en Arrecife de Ala Abisal en “Valle Sombraluna”. Para empezar a subir la reputación debéis encontrar a Mordenai, y completar todas las misiones que os den. De esa forma al terminar os mandará a la isla para empezar con las diarias. Una vez que consigáis alcanzar la reputación exaltados, os darán una misión la cual debéis entregarla en la Ciudad de Satrath, pudiendo optar como recompensa a un Draco de forma gratuita. En el caso de que queráis tenerlos todos debéis volver al Valle Sombraluna y allí ir al intendente de de Ala Abisal y comprarle los que queráis.>

El siguiente en nombrar será el “Draco Albino”, diremos que este es relativamente fácil de conseguir ya que solo necesitáis conseguir 50 monturas, y completaréis el logro ”Liderar la Caballería” y recibiréis el draco como recompensa..

Seguiremos con otro bastante fácil de conseguir a máximo nivel, para conseguir el “Draco Bronce” debéis dirigiros a la instance en modo heroico Cot4, en las Cabernas del tiempo. Una vez dentro debéis completarla en menos de 25 minutos, de esa forma accederéis a un boss extra, que al derrotarlo os dará la montura. Siento decir que solo es 1 montura, el cual si vais más de una persona debéis ir mas días, tantos como personas estéis en el grupo.

El siguiente de cual hablaremos es el “Draco de Onyxia”. Digamos que es relativamente fácil de conseguir debido a su simplicidad. Tan solo debéis ir a “La guarida de Onyxia” situada en “Marjal Revolcafango” entrar, derrotar las dos patrullas que hay en el camino y matar al boss, (siendo nivel 90 por lo general suele ser bastante fácil). Tendréis un 0.6% de recibir la montura.

Los dos siguientes que hablamos son el “Draco Negro” y “Draco Crepuscular”. Para obtenerlos deberéis dirigiros a Rasganorte y entrar e Shartarion(Si quereis el negro modalidad de 10, en cambio si preferis el Crepuscular en 25), una vez ahí debéis derrotarle dejando vivos a los 3 mini bosses que tiene, los 3 dragones, de esa forma tendréis un 100% de obtener la montura. También resalto que es una montura por semana, y solo podréis ir en 10 o 25, tendréis que ir en semanas diferentes.

Para ir terminando nombraremos otro bastante relativamente sencillo de conseguir. Si continuamos en “Cementerio de Dragones” debéis subir a lo alto de la torre, y el intendente de “El Acuerdo del Reposo del Dragon” cuando subáis la reputación a exaltad@ os venderá el “Draco Rojo” por un precio de 2.000 oros.

Y para terminar hablaremos del “Draco Azul” y “Draco Azur”. La pequeña diferencia entre ellos es el nombre ya que son draco bastante similares pero no iguales. Para poder conseguirlos debéis dirigiros a Gelidar en Rasganorte, una vez ahí tendréis que entrar en Malyghos y una vez derrotado. Tendréis la misma posibilidad de que os salga el Azur como el Azul como los dos a la vez o ninguno.

Y con esto me despido chic@s, espero que os resulte de gran utilidad y como siempre, cualquier duda / comentario / sugerencia no dudéis en dejarlo en el foro.

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

Agradecimiento a https://www.wowchakra.com/