Caballero de la muerte 5.2

Cuando el Rey Exánime perdió el control sobre sus caballeros de la Muerte, sus otrora campeones buscaron venganza contra los horrores cometidos bajo sus órdenes. Cuando obtuvieron su venganza, los caballeros de la Muerte se encontraron sin causa y sin hogar. Uno a uno fueron al mundo de los vivos en busca de un nuevo propósito.

Invocando a los muertos para que se alcen y luchen junto a ellos, y protegidos por armaduras de placa tan negras e impenetrables como las sombras, los caballeros de la Muerte se enfrentan a los enemigos directamente mientras los aliados les apoyan. Estos oscuros héroes controlan la presencia de escarcha, sangre y la no-muerte.

La escarcha agudiza sus ataques, la sangre fortifica sus cuerpos y la no-muerte les permite bullir con ira profana en el calor de la batalla. Miles de atrocidades están grabadas en los ojos de cada caballero de la Muerte y los enemigos que los miren durante demasiado tiempo sentirán como el calor se escapa de sus cuerpos para ser reemplazado por el frío acero.