Protodracos

25.02.2013 18:05

Muy buenas a todos, quiero enseñaros una guía de donde conseguir diferentes monturas ya sea tanto actuales como antiguas, creo que os puede ayudar a aquellos jugadores que no conozcáis muchas Monturas antiguas, algunas de las cuales ya no están disponibles en el juego.

Para ser la primera vez os quiero enseñar todos los Protodracos del juego, ya sea tanto actuales como más antiguos. Empezaremos diciendo que hay 9 Protos de diferentes colores en todo el juego. (rojo, verde, azul, negro, violeta, apestado, herrumboso, vinculahierro, y el más famoso: Tiempo perdido).

 

Antes de empezar diremos que de los 9 nombrados anteriormente, por desgracia 2 de ellos ya no se puede conseguir de la forma tradicional Protodraco de color negro y Protodraco apestado. Estos dos dracos mencionados se podían conseguir en época de Lich King para todos aquellos jugadores que consiguieron completar la banda de Naxxramas en su modalidad de 10 o de 25.

Por desgracia esa es una montura de la época ya que blizzard eliminó la montura de recompensa aunque los logros aun se puede seguir completando. Para poder conseguirlos actualmente deberemos acudir al Mercado negro y esperar a que salga a la venta.

Continuaremos hablando sobre el Vinculahierro y Herrumboso, dos de los cuales si que se pueden conseguir para todos aquellos que logréis completar el logro "La gloria del asaltando de Ulduar", una vez que completéis todos los logros de la lista obtendréis en su modalidad de 10 la recompensa en Protodraco herrumboso y en 25 Protodraco Vinculahierro.

El siguiente protodraco es el de color rojo, uno bastante sencillo de conseguir actualmente. Consiste en que completéis el logro llamado "La gloria del Heroe", los logros de la lista son logros de las heroicas de nivel 80. y actualmente al tener nivel 90 resulta bastante sencillo sin mucha dificultad. Una vez completados todos los logros tendréis en el buzon el "Riendas de Protodraco Rojo”.

A continuación nombraremos el "Riendas de Protodraco Azul", otro también bastante facil de conseguir si nos encontramos a nivel 90. Para obtener esta montura debemos dirigirnos a Pinaculo de Upgarde, una instance situada en Fiordo Aquilonal, y entrar en la instance en su modalidad heroica. Una vez dentro dirigirnos hasta el 3º boss llamado Skadi el Despediado y derrotarlo. La probabilidad de que nos toque el Protodraco es del 1%. En el caso de que no lo obtengamos tendremos que esperar al día siguiente para volver a intentarlo o en otro caso conectarnos con otro personaje e intentarlo de nuevo.

El siguiente que os hablaré es el "Protodraco verde". Esta montura se obtiene mediante recompensa de reputación. Para poder optar a conseguir esta montura debéis dirigiros a "Cuenca de Sholazar" y subir la reputación con "Los oraculo". Una vez que consigáis subirla a Venerada el intendente os venderá un "Huevo Misterioso" el cual no podréis hacer nada hasta dentro de 3 días. Una vez pasado este tiempo podréis abrir el huevo, y con una probabilidad de 5% os podrá salir El Protodraco verde, en caso de no ser así lo mas común es que os salga "Yema vieja".

Para ir finalizando hablaremos sobre el "Protodraco violeta". Esta montura es bastante costosa de conseguir, no por el esfuerzo ni la dificultad en si, si no por el tiempo que conlleva conseguirla, nada más y nada menos que 1 año entero.

Para poder conseguir esta montura debéis completar todos los logros de los eventos que se van sucediendo a lo largo del año. (nombre de los logros para despues)

Una vez que pase todo el año y hayáis completado todos los logros de la lista, “Ha sido un largo y raro viaje” obtendréis en el buzón el Protodraco Violeta, en el caso de que se os pase algún evento o no lo pudieseis conseguir, tendréis que esperar al año siguiente a que llegue la época del año y conseguir completarlo.

Y por último pero no menos importante tenemos el "Protodraco de tiempo perdido". En este caso se trata de un elite rare el cual aparece cada bastante tiempo, y para conseguirlo tendréis que patrullar por la zona que se muestra en la siguiente imagen, Como podéis comprobar los círculos en el mapa es la zona por la cual el boss patrulla y es más fácil encontrarlo. Si vais y no lo encontráis no os preocupéis mucho, si se llama "tiempo perdido" tiene su lógica.

Espero que os sirva y con esta breve guía consigais conseguirlos todos.

Agradecimientos a Yumy-Sangino-Alianza.https://www.wowchakra.com/